Re[2]: [escepticos] Re: Banderas

jmbello dixit:
Hello David,

DdC> Yo tampoco voy a entrar en polémicas. Un miembro de esta lista me ha dado (en
DdC> privado) razones de peso para dejar el tema, y es lo que pienso hacer.

Recaditos al oído es de niños sin sentido.

Hola JM:
Como te conozco, te puedo decir que tu mensaje no da testimonio de tu capacidad.
Saludos

PD: ¿Y si escribes los mensajes off-line y los repasas antes de enviarlos? Desde que cogi ese vicio, he dejado de enviar muchos mensajes inanes.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN