[escepticos] RE: O.M.S. engañada? Mi conclusión

 de Eloy Anguiano Rey

>medicina NO
>Ambos son
>

>Comentario que no viene al caso. Y si pretende ser un chiste es de
>escaso gusto.

El comentario no viene al caso, precisamente porque pretende ser un
chiste. El gusto del mismo es subjetivo, como su gracia. A mi
personalmente mis chistes me hacen gracia, de lo contrario no los
escribiría, y la intención del mismo era quitarle hierro a vuestra
discusión, aunque evidentemente no lo he conseguido.

Y como no te quería molestar, te pido sinceramente disculpas por el
comentario que no viene al caso y el chiste de escaso gusto. A ti y a
todos los que haya podido molestar.

Saludos

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Sostengo que hay mucha más maravilla
en la ciencia que en la pseudociencia.
Y además, la ciencia tiene una virtud adicional,
y nada despreciable: su veracidad.
Carl Sagan