Re: [escepticos] RE: O.M.S. engañada? Mi conclusión

El mié, 09-10-2002 a las 00:39, Jordi Meseguer escribió:

> El comentario no viene al caso, precisamente porque pretende ser un
> chiste. El gusto del mismo es subjetivo, como su gracia. A mi
> personalmente mis chistes me hacen gracia, de lo contrario no los
> escribiría, y la intención del mismo era quitarle hierro a vuestra
> discusión, aunque evidentemente no lo he conseguido.

No creo que carezca de gracia en sí mismo. Creo que de lo que carece es
de oportunidad. Lo siento por pagar mi cabreo contigo.

> Y como no te quería molestar, te pido sinceramente disculpas por el
> comentario que no viene al caso y el chiste de escaso gusto. A ti y a
> todos los que haya podido molestar.

Creo que sólo me ha molestado a mi y más por inoportuno que por lo que
se dice. Siento haber reaccionado así, pero es que no está el horno para
bollos. Lo siento.