Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]¿Acofensionalidad?

Hola,

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Bueno, al fin y al cabo, el argumento que ha dado el gobierno
> español para justificar su asistencia resulta bastante plausible. Según
> ellos han acudido con delegación oficial en virtud de la invitación que
> les había cursado el Vaticano. Eso de faltar a una invitación oficial,
> realizada por otro gobierno, la verdad es que no es de recibo.
>     Otra cosa es que, sabedores de sus naturales inclinaciones, les haya
> venido de perlas para lucir mantilla, txapela o cachirulo.

Entonces, ¿si el gobierno de Nigeria extiende una invitación oficial
para asistir a una lapidación hay que ir mal que nos pese? No me parece
mal rechazar educadamente una invitación cuando el acto en cuestión no
se considere pertinente para al relación entre Estados. Y desde luego,
este acto era un acto religioso, tanto como una misa. Asi q no debió
haber representación oficial. Ni dietas claro.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------