Re: [escepticos] RE: Banderas (y no hablo mas sobre esto)

Hola, hola.

Estuve hace un tiempo en Dachau, lugar donde estuvo preso Niemoeler en
su dia, y no recuerdo que los textos que informaban sobre los presos
"especiales" del campo hablabaran de esa oferta. Si algun dia
lo verificas "mas alla de la duda razonable" no dejes de contarlo por
aqui.

Gracias,

Carlitos

[Javier Susaeta]