Re: [escepticos] Re: [escepticos]¿Acofensionalidad?

    Joder Javier... excelente respuesta a fe mía.
    Cuando dice un chaval que tengo de 14 años supongo que te estarás
refiriendo a uno de tus hijos. Si es así mi más sincera felicitación. No
es tan fácil con esa edad dar semejante respuesta en un examen.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net