Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: O.M.S. engaņada?

    Entre otras cosas por el enorme aporte de divisas que eso supondría
para su país. De hecho ya tienen el tema estudiado en otra serie de
tratamientos y preparados tradicionales. Creo recordar que publicamos
algo en el EEDigital sobre el tema este del marketing y del intento
modernizador de los "laboratorios", en los que realizaban sus
preparados, con el fin de adecuarlos a las exigencias y gustos
occidentales.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net