Re: [escepticos] Re: Azar y origen de la vida

Hola.

 Todo eso que dices está muy 'puesto en razón', pero hay un problema
fundamental y gravísimo. En mi opinión, un cristiano *no* puede descartar el
creacionismo, o el del hombre, al menos. Ni la historia de la 'caída',
aunque la interprete en clave de metáfora. El problema se reduce -pero vaya
una reducción- a lo que se puede denominar 'contingencia de la redención'.
Seguramente sabes por dónde voy. No me quiero extender más porque estoy
ahora un poco fatigado, y además temo cansar al respetable, que esta no es
una lista de teología. Se podría tratar -con nulos frutos, seguro- en
es.charla.religión, por ejemplo. Por ahí debe andar el indeseable de
Magolmo, que seguro que todavía me recuerda de una vez que le cogí en un
error de gramática griega. Una expresión en la que yo sostenía que había
aoristo y él que no, con su habitual cortesía, claro. Cuando se dio cuenta
de que se había equivocado, casi le da un ataque...

Saludos

J.S.