From: "Chema Mateos" <rinzewind en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 14, 2002 9:37 PM
Subject: Re: [escepticos] ** Lisa Simpson, esceptica

>Aunque haya toques escépticos en Los Simpson, como en
>"Lisa, la escéptica" o "Los Expedientes Springfield", en
>otros la propia Lisa aparece como magufa creyente en la
>Nueva Era.

Supongo que te refieres al capítulo en que Lisa quiere recibir
un tratamiento de aromaterapia (o algo así era). Creo que es la
excepción, porque en todos los demás Lisa siempre es la escéptica
(incluso está suscrita a "Skeptical Inquirer Junior" - no sé si
existirá).

Saludos:

Chema.

--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|