Re: [escepticos] RE: Otra Dimensión en el mundo delas bobadas

  Hola:

El Mar 22 Oct 2002 19:13, Jordi Meseguer tecleó:
> De todas maneras uno ya no sabe qué postura es la ideal para que la
> mantengan los escépticos, si la de Bueno, haciéndose antipático de
> tanto burlarse de la gente, o la del Dr. Cabeza, conciliador y
> didáctico, explicando (o intentando explicar) uno por uno los
> fundamentos de lo que rebate. Me gustaria saber vuestra opinón al
> respecto. Desde luego la postura que no vale es la de Blake, que
> hubiera podido ser la mejor arma del escepticismo, y lo que
> realmente es lo pudimos ver todos ayer.

  La que más me gusta es la de Cabeza. La que menos, la de Blake,
porque nada entre dos aguas y no sabes cuándo dice algo en serio y
cuando te la está dando con queso.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.