[escepticos] RE: Otra Dimensión en el mundo de las bobadas

Hola,

el Mar 22 Oct 2002 23:48, Víctor R. Ruiz decía:

>   La que más me gusta es la de Cabeza. La que menos, la de Blake,
> porque nada entre dos aguas y no sabes cuándo dice algo en serio y
> cuando te la está dando con queso.

Creo recordar vagamente (que alguien lo desmienta si me equivoco) que
he visto al doctor Cabeza decir en la televisión auténticas barbaridades
acerca de los homosexuales y algún otro asunto, demostrando un
ultraderechismo insólito. Aunque coincidamos en el apoyo al escepticismo,
no me gusta sentirme representado por alguien así, y, desde luego, no hace
ningún favor a nuestras reivindicaciones. ¿Alguien puede confirmar mis
imprecisos recuerdos?

Saludos,

David de Cos