Re: [escepticos] RE: Otra Dimensión en el mundo de las bobadas

    Ojito que Cabeza es escéptico según con qué y según cuando.

    Para empezar es alguien, al parecer, cercanísimo al Opus Nigrorum
Dei ese (por no decir acólito) y defensor a ultranza de la intervención
divina (me gustaría saber hasta qué punto claro).
    En cuanto a sus apreciaciones machistas pues efectivamente tienes
razón.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net