Re: [escepticos] Otra Dimensión en el mundo delas bobadas

Pues si no se aparece en el programa por lo menos si se hace una
declaración pública en los medios de comunicación o en al menos una
carta al director de el periódico que se acuerde.  Una declaración en
nombre de todos nosotros firmado por quien quiera.

No se puede permitir que ese tipo de programas haga aparecer como
escéptico quien no lo es y manchar con ello nuestra reputación delante
de la sociedad y destruir todo nuestro trabajo para la divulgación seria
y racional.

Bueno, esa es mi propuesta, ¿Me la secundais?

Primero se vota si hacemos algo público y luego si os parece ya entramos
en detalles de qué podemos hacer y donde y si al final lo mejor es no
hacer nada pues por lo menos lo hemos intentado arreglar.