Re: [escepticos] Re: Otra Dimensión en el mundo delas bobadas

juas!!

Pues yo no me corto un pelo, si es necesario se va, que no es por no ir
:)

Pero no creo que yo sea precisamente ni representante de nada ni el más
indicado entre nosotros.  Vosotros sabéis más que yo y puede ser muy
útil la experiencia.

Vamos que yo no quiero ir porque creo que hay mejores defensores y más
representativos pero si hace falta yo pongo la cara para que me la
partan. :)

Pero aun es más importante el tema de decidir entre todos si vale o no
la pena ir o es mejor plantear nuestra posición en otros medios.

Lo bueno de ir es que es a los espectadores habituales a quienes les
haces ver que los escepticos no consideramos aceptable que ese "mago" se
haga pasar delante del público como la voz escéptica.  Pero aun así no
me acaba de convencer.

¿Qué opinais?