Re: [escepticos] Otra Dimensión en el mundo delas bobadas

Pues si señores el tal Anthony Blake de escéptico no tiene nada.

Hace un par de meses, movido por la curiosidad y pensando que era un
ilusionista serio, me decidí a comprar uno de sus libros: "Tu poder mental".

El libro empieza bien, hablando de trucos mnemotécnicos, métodos de
relajación o concentración etc, vamos, nada paranormal.

Sin embargo de repente, a mitad del libro, ya se le empieza a ver el
plumero: explica técnicas de sanación por imposición de manos, como realizar
telequinesis y una guía para usar el péndulo como ayuda paranormal.

Indignante.

Lo peor fue cuando un familiar me regalo el segundo libro: "Tu poder
intuitivo".

No solo es una copia casi integra del primero (se plagia a si mismo), si no
que lo dedica exclusivamente a todas estas magufadas antes mencionadas.

Si bien me gustó la parodia que hizo en su día en televisión para
desacreditar  a los cirujanos magufos, es peligroso tener a este individuo
como representante del escepticismo, ya que obviamente no tiene las cosas
claras.

Me recuerda a la presentadora de "Esta es mi historia" cuando, en el
programa de curanderismo, afirmaba: "bueno, pero la acupuntura si es seria,
no mezclemos los temas".

Un saludo.

Joaquín S.
(a.k.a. canopus).