[escepticos] Re: Otra Dimensión en el mundo delas bobadas

[Pedro Luis Gomez Barrondo]
>     Si encima partimos de que los invitados habituales son
> "pseudoescépticos" como Blake, Carrión o el mismo dr. Cabeza y que,
> además, la pitonisa-presentadora de turno les avanza las intenciones
> mientras subraya las intervenciones de los magufos asistentes con un
> "¡hay fíjese usted!, pues sí que tiene que ser duro eso de que le hagan
> a uno vudú", lo mejor que podemos hacer es dejarles que con su pan se
> coman los disparates (...)

[Ernesto] Habría que desenmascarar a los pseudoescépticos delante de ellos,
en el plató. Pasar del chalado y del magufo de pata negra e ir a por el
mediastintas, sin piedad.
El héroe que vaya y lo haga tendrá todo mi apoyo y la solidaridad kármica
que irradiaré desde mi sofá ;o)
¡Blake, tiembla!

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis