Re: [escepticos] Otra Dimensión en el mundo de las bobadas

Hola,

el Mié 23 Oct 2002 01:25, H decía:

> Pues si no se aparece en el programa por lo menos si se hace una
> declaración pública en los medios de comunicación o en al menos una
> carta al director de el periódico que se acuerde. Una declaración en
> nombre de todos nosotros firmado por quien quiera.

No creo que una declaración de un conjunto de personas "sueltas", a la
mayoría de las cuales no conoce nadie, tenga demasiado peso. Creo que en
estos casos es mucho más efectiva la actuación de una organización con
nombre y apellidos, como por ejemplo ARP-SAPC. Pero yo no tengo el honor de
pertenecer a ARP y por lo tanto nunca se me ocurriría decirles lo que
tienen que hacer (vamos, estaría bueno...), y además supongo que tendrán
muchas tablas en cómo actuar en casos como estos (cuáles merecen una
intervención y cuáles no), así que dejémosles hacer...

En cualquier caso, si tu propuesta es respaldada por un número razonable de
colisteros, me ofrezco voluntario a escribir esa carta.

Saludos,

David de Cos