Re: [escepticos] Otra Dimensión en el mundo de las bobadas

    Hola David.

    Si escribes la crítica cuenta con su publicación en el Escéptico
Digital y seguro que en otros espacios como Magufomedia (al que tendría
sumo placer en hacérsela llegar).

    Si, además, tu iniciativa contase con el respaldo de los corraleros
no creo que fuese una mala idea el plantear su envío a los medios,
avalando la nota con las firmas de quienes quieran/queramos sumarse/nos
al tema.
    En este caso, la crítica considero que debiera estar enfocada hacia
un tipo determinado de programa televisivo y quizás incluso de forma de
hacer periodismo (aquí el normbre de Otra Dimensión considero que
debiera quedar en un segundísimo plano).
    Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/