[escepticos] "La Guía del autoestopistagaláctico" en los Cien gaiteros del delirio

    Estimados amigos.

    Ante todo, quiero agradeceros los mensajes que he recibido con
motivo de haber puesto en los cien gaiteros acceso a la lectura de La
Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams.
    Hubo varios de vosotros que mencionasteis la dificultad de encontrar
actualmente sus libros y el interés por acceder a la Pentalogía.
    Me agrada comunicaros que ya podéis hacerlo en
http://gargantua.blogalia.com, en el enlace de la Guía del autoestopista
galáctico.
    Recordaros que los textos son puestos en calidad de préstamo y que
cada uno de ellos incluye unas especificaciones que, a mi entender,
debieran cumplirse.
    Espero que los disfrutéis.
    Un abrazo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta