[escepticos] Hola

Ante todo me presento. Soy Germán, de Argentina. Hola a todos.
Recientemente me incorporé a la lista, lo que resulta un alivio considerable
para mí, porque últimamente estoy asediado por maguferías de diversa índole.
Yo me defiendo a los ponchazos :-)

Ahora quisiera apelar a la sabiduría de alguno de los integrantes, al
respecto de esta página que encontré:

http://antesdelfin.com/livingdinos.htm

¿Alguno sabe el verdadero origen de estos hermosos dinosaurios "vivientes"
(aunque están un tanto muertos)? ¿O son sólo trucos?

No hace falta que me aclaren nada del resto de las páginas de ese site, en
general son bastante obvias y divertidas en su ingenuidad.