Re: [escepticos] Hola

Hm... Así que los Plesiosaurios siguen vivos... Wow!!

Lo «único» que me escama de esta web, es que mis-
teriosamente, todas las fotos tienen mala calidad por
alguna razón extraña. Era 1920-algo, no habia color,
se trata de un fotógrafo «no» profesional, y mi prefe-
rido: una «muchedumbre aterrorizada» mutiló el cuerpo.

Por si estas extrañas razones no bastasen para restar
credibilidad a la web, cita otra fuente, un animal dise-
cado del museo "Evidencias de la Creación". Errrr....
¿Me equivoco o este museo lo deben de mantener algún
grupo de creacionistas, de esos que niegan la evolución?

Pero.. tienen fotos!! Habrá que creérselo todo, todito.
Jejejeje!!!