Re: [escepticos] Hola

----- Original Message -----
From: "Gololo (JM Aznar)" <telejos en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, November 02, 2002 6:37 AM
Subject: Re: [escepticos] Hola

> Hm... Así que los Plesiosaurios siguen vivos... Wow!!
>
> Lo «único» que me escama de esta web, es que mis-
> teriosamente, todas las fotos tienen mala calidad por
> alguna razón extraña. Era 1920-algo, no habia color,
> se trata de un fotógrafo «no» profesional, y mi prefe-
> rido: una «muchedumbre aterrorizada» mutiló el cuerpo.

Sí, eso es lo más sospechoso. Por eso preguntaba si alguno las conocía fuera
de esa web (exceptuando a Nessie, al que todos conocemos y apreciamos :-)
Aparentemente todos los fotógrafos no profesionales tienen Parkinson o
utilizan cámaras de corcho con 20 segundos de exposición.

> Por si estas extrañas razones no bastasen para restar
> credibilidad a la web, cita otra fuente, un animal dise-
> cado del museo "Evidencias de la Creación". Errrr....
> ¿Me equivoco o este museo lo deben de mantener algún
> grupo de creacionistas, de esos que niegan la evolución?

Sí, es un museo instalado en EEUU, Arizona o por ahí nomás.

Es más, casi toda esa web está dedicada el creacionismo, y está
"Plesiosauriada" no persigue otro objetivo más que ése.
El resto del contenido...bueh... no arremeto contra el monitor porque sus
precios se han triplicado acá en Argentina.

(lo que necesito urgente es otro disco rígido, puchadigo)

:-l