Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

Hola mis queridos y siempre recordados colisteros,
tiempo si saber de ustedes, espero no me hayan
olvidado y si lo hicieron no importa, ya nos
conoceremos de nuevo ;o) .

Siempre me gusta estar calladita y simplemente leer y
aprender, pero es que estos mensajes de "Mejorar la
imagen" me han hecho pensar... y es que no podemos
negar que a veces nos ponemos tan intolerantes como la
inquisición misma, se nos olvida el derecho que tienen
las personas de creer y pensar lo que se les venga en
gana y que si tienen la necesidad de creer que todas
sus bienaventuranzas y su malos ratos son debido a un
ser superior.. pues allá ellos... pero entonces
recuerdo que la mayoría de estas personas están siendo
utilizadas y alienadas y hasta robadas por personas
que se aprovechan de ellos y aunque tratamos de
explicarles que su "necesidad" de creer en "algo mas"
puede dañarlos ésto solo los cierra a cualquier
razonamiento y es cuando nos ven como sus enemigos,
pues queremos derrumbarles su "casita de la seguridad"
desde las bases mas profundas... y al sentir nosotros
muchas veces la frustración de no lograr que un ser
querido entienda el daño que puede causar por ejemplo
un infuión magufa, pues recurrimos a lo mejor que
tenemos muchos de nosotros: nuestro sarcasmo (que por
demás mientras mas fino y punzante mas divino)... Pero
en resumidas cuentas, somos personas con una
percepción diferente de las cosas y si tenemos una
lucha contra la magufería es porque así nos lo dicta
nuestra propia conciencia, por lo tanto, somo seres de
buen corazón que tratamos de evitar que personas mas
susceptibles sean dañadas... pregunto: ¿Cuál imagen
hay que cambiar entonces?.

Saludos,
Michelle Arianna

--- Antonio Rodríguez Sierra <arsierra en airtel.net>
escribió: > No entiendo este planteamiento ¿Por qué
hay que