[escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

[Michelle Arianna] ... y es que no podemos
> negar que a veces nos ponemos tan intolerantes como la
> inquisición misma,

[Ernesto]
Yo aún no he torturado a ninguna bruja ;o)
Esas comparaciones...

[M. A.]se nos olvida el derecho que tienen
> las personas de creer y pensar lo que se les venga en
> gana

[E] Y nadie se lo quita. Nuestra opinión sobre las creencias no te quita el
derecho tenerlas. Una crítica no es una censura.

[M. A.] y que si tienen la necesidad de creer que todas
> sus bienaventuranzas y su malos ratos son debido a un
> ser superior.. pues allá ellos... pero entonces
> recuerdo que la mayoría de estas personas están siendo
> utilizadas y alienadas y hasta robadas por personas
> que se aprovechan de ellos

[E] Ese es el asunto.

[M. A.] pregunto: ¿Cuál imagen hay que cambiar entonces?.

[E] Yo, al menos, no pienso hacerme la cirugía estética ;o)
Ahora en serio: mal cambio de imagen podemos hacer si seguimos identificando
críticas con censuras, inquisiciones, intolerancia...

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis