Re:error [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

----------
>From: jmbello <jmbello en ctv.es>

jmbello >Más bien el problema surge cuando un creyente emplea la habitual
>inmoralidad cristianera para tergiversar los argumentos que le
>molestan, y más todavía cuando no tiene lo que hay que tener para
>hacerlo directamente y prefiere colgar su veneno de otro hilo a ver si
>cuela al descontextualizar el asunto. Ya se sabe que la mentira es un
>arma evangélica. Pero no cuela.

"Veneno" "Inmoralidad cristianera..." Entiendo que todo eso lo dices por mí,
no?
A lo mejor es porque me he equivocado, ahora veo que puse:
"trata de desacreditar la ciencia..." y quise escribir:"trata de
desacreditar LA RELIGIÓN..."
Pero aún así, mi lapsus no tiene que ver, parece que tu párrafo es un
exabrupto, o no lo he entendido bien.

mimartin