Re: [escepticos] Re: Mejorar la imagen de los escepticos

El lun, 04-11-2002 a las 12:36, Goyo escribió:

> ¡Qué se nos va a olvidar! A mí al menos no se me olvida. Lo que ocurre es
> que a algunos se les olvida el derecho que nos asiste a los demás de llamar
> a las cosas por su nombre.

> Pues eso digo yo. Si lo que molesta es que se digan las cosas como son, creo
> que la cosa no tiene remedio.

Bien, demuéstralo.
También e importante descartar esa posibilidad o dejarlo claro ya y
olvidar el tema.

Yo por mi parte intentaré demostrar lo contrario y ver si se pueden
diseñar planes, estrategias, métodos, o simplemente valorar pasos en
distintas situaciones. O simplemente encontrar documentación que ya este
disponible de autores que ya hayan escrito al respecto con más o menos
acierto.

En cualquiera de los dos casos creo que será útil el esfuerzo.

--
http://H.says.it/
http://bulmalug.net/todos.phtml?id_autor=141

GPG id AA8E6A57