[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

Hello El Abad,

Saturday, November 09, 2002, 9:33:29 PM, you wrote:

EA> Y me imagino que tus vibraciones telepáticas habrán pasado por un nodo
EA> llamado web del BPC y/o lista del VPC.

Bingo total. Por ambos. Observo complacido que también posees poderes
telepatéticos ;-)))

EA> O que incluso acudiste a una cena en que un montón de chiflados que echan
EA> humo se juntaron, y que se volverán a juntar este 23 de noviembre.

Eso ya no, y bien que lo siento. A ver si la próxima.

EA> Un abrazo.

Otro para ti.

JM

PS: La pipalista la leo de vez en cuando; es muy agradable el ambiente
y un montón lo que se aprende. No intervengo porque estoy ya saturado
de listas, y el tiempo escasea. Pero vamos, que tu nombre me sonaba, y
al decir lo de la pipa, pues eso... :-)))