Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

jajajajajaja

Xacto.

Y me imagino que tus vibraciones telepáticas habrán pasado por un nodo llamado web del BPC y/o lista del VPC.

O que incluso acudiste a una cena en que un montón de chiflados que echan humo se juntaron, y que se volverán a juntar este 23 de noviembre.

Un abrazo.

Juanma Gallardo
"Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos". Albert Einstein.

jmbello <jmbello en ctv.es>
Sent by: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

09/11/2002 21:01
Please respond to escepticos