[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Esto es propaganda electoral objetiva,y lo demás, tonterías

Otro más, jaja. "Mauricio", también de la pipalista del VPC.

Bueno, me presento a los demás. Me llamo Antonio Almagro y además de
fumador de pipa soy profesor de Ciencias Sociales en ESO. Llevo un par
de semanas en esta lista donde espero aprender mucho, no sólo para mi
enriquecimiento intelectual sino para utilizarlo en clase; porque no
sé si sabéis cómo está el patio en la enseñanza secundaria, qué de
maguferías asumidas.

El otro día después de ver en clase la tectónica de placas y
explicarles que era imposible la existencia y desaparición de la
Atlántida, al menos donde se supone que estaba, todavía un alumno
intentó convencerme de que sí existió, al final quedó en traerme un
libro donde se demostraba "científicamente". Y ayer mismo, mientras
veíamos los continentes, al llegar a América el único interés de
muchos alumnos era saber dónde estaba el triángulo de las Bermudas.

Bueno, pues por aquí ando, aprendiendo lo que buenamente puedo.

Un saludo

"Mauricio"
«Spes mea fumus est»

PD: Juanma, ¿puedes explicarme en mi dirección de fumeteo
(a4tunato en yahoo.es) algo sobre esa abadía que diriges?
PPD: JM Bello, ¿participas en la pipalista con algún alias?