Re: [escepticos] "Prueba lunar" en El Correo

Pues según éstos, parece que el libro no se va a publicar:

elmundo.es
La NASA decide no publicar un libro para demostrar que el hombre pisó
la Luna

[...]Cuando la NASA decidió que necesitaba dar pruebas de que Neil
Amstrong dejó su huella en la superficie lunar el 20 de julio de 1969,
puso en duda, sin darse cuenta, la veracidad del acontecimiento;
justificó la duda y otorgó credibilidad a la teoría del montaje. Eso
es lo que se le reprochó y, por eso mismo, han decidido suprimir el
proyecto[...]
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/08/ciencia/1036781070.html

Saludos,
Mauricio