Re[2]: [escepticos] "Prueba lunar" en El Correo

Perdón, sí que se va a publicar, pero sin la subvención de la NASA:

[...]La NASA había decidido aportar 15.000 dólares y su colaboración
al escritor Jim Oberg para que diera fe de que el alunizaje del Apolo
fue verdadero y ocurrió tal y como lo vimos retransmitido por
televisión.
Ahora, Oberg se ha quedado sin la sustanciosa ayuda, pero asegura que
escribirá el libro porque quedan numerosas preguntas sin respuesta
[...]
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/08/ciencia/1036781070.html

Saludos abochornados. ;-)
Mauricio

El domingo, 10 de noviembre de 2002 Mauricio escribió
(precipitadamente):