Re: [escepticos] "Prueba lunar" en El Correo

On Sunday 10 November 2002 13:42, David de Cos wrote:
> Hola,
>
> Probablemente me adelanto a más de uno en la celebración: ;-)

	Por cierto, hablando de la foto de Amstrong en la que "inexplicablemente"
está iluminada "la parte que deberia estar en sombra", es de lo más
recomendable leerse el capítulo dedicado al gran Jordan Cronenweth (director
de fotografía de "Blade Runner", "Peggy Sue se casó" y "Primera Plana", entre
otras) del libro "Reflections: Twenty-One Cinematographers at Work", que está
disponible en formato PDF en:

http://www.studiodepot.com/store/images/pdf2/MR79000-M.pdf

	La reseña completa del libro está en:

http://www.studiodepot.com/asc/index.cgi?cmd=view_item&parent=1755&id=60090

	Y, por cierto, fijaos en lo brillante que es el reflejo de Aldrin en el casco
de Amstrong.

	Lo que ya es de perogrullo, y hay que ser "experto" es eso de decir que las
estrellas deberian de verse. Me pregunto si quien dice esas cosas ha hecho
alguna vez una foto con una cámara que no sea automática, y le ha salido.

	Borja.