Re: Re[2]: [escepticos] URGENTE

El mié, 06-11-2002 a las 21:22, jmbello escribió:

> Pues tal vez convendría que argumentases un poco más tu creencia.
> Porque, mira, aquí eso de que creas o dejes de creer, así, sin más,
> suele ser algo que a quien más, a quien menos, se la bufa bastante.

Mi creencia la argumento en los conocidos bulos (hoaxes) que circulan
por Internet, que no sirven para nada, mas que para hacer circular
correo inutilmente. Eso cuando no sirven directamente para joder a la
persona que dicen ayudar (habia uno hace tiempo que decia que por cada
correo que recibiese una asociacion del cancer de USA, donarian 1
centavo para la curacion de no se que niña. Por supuesto, la asociacion
real a la que se referia, lo desmintio dias despues, pero despues de que
les tumbasen el servidor de correo unas cuantas veces).

Siendo esta una lista de escepticos, supongo que es de esperar que
cuando te cuenten algo por correo electronico, y no puedas contrastarlo,
deberias dudar de su veracidad...

> ¿Realmente no lo has pillado?

Pues no. Y la verdad es que sigo sin pillarlo. Te has cabreado por la
situacion que denuncia el mensaje? O porque te han enviado un correo
basura? En ambos casos, a mi tampoco me sentaria muy bien.

Pero no, no fui capaz de deducir en cual de los dos casos estas.

> JM
>
> PS: Ambas cosas para el caso de que no hayas contestado simplemente
> por joder, claro.

Pues no, la verdad es que no me gusta joder en las listas, a diferencia
de otros. De todos modos, yo no suelo joder con segundas intenciones. Si
te quiero joder alguna vez, no te preocupes, que te lo dire claramente y
sin ambiguedades. Pero no es el caso.

Buen rollito, y un poco de tila ante de contestar los correos...
J.

P.D. Perdon, se me ha olvidado DOCUMENTAR mis creencias:

http://hoaxbusters.ciac.org/

http://www.vmyths.com/

http://www.museumofhoaxes.com/

--
Jorge González Villalonga <jorgegv en eresmas.net>
GnuPG Key ID: 238A36DC - Public key at http://wwwkeys.pgp.net