RE: Re[2]: [escepticos] URGENTE

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Jorge Gonzalez
Villalonga
Enviado el: domingo, 10 de noviembre de 2002 19:38
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: Re[2]: [escepticos] URGENTE

Mi creencia la argumento en los conocidos bulos (hoaxes) que circulan
por Internet, que no sirven para nada, mas que para hacer circular
correo inutilmente. Eso cuando no sirven directamente para joder a la
persona que dicen ayudar (habia uno hace tiempo que decia que por cada
correo que recibiese una asociacion del cancer de USA, donarian 1
centavo para la curacion de no se que niña. Por supuesto, la asociacion
real a la que se referia, lo desmintio dias despues, pero despues de que
les tumbasen el servidor de correo unas cuantas veces).

Miiiiiiiraaaaaa  te lo expliiiiiicoooooo despaciiiiiito para que lo coooooojas.....

No se traaaata de renviaaaaar el mensaaaaje.... Se traaaaata de pinchaaaaar en el enlaaaaaace que es del sitio de Admistíííííía Internacionaaaaaal y rellenaaaaaar el formulaaaaario.... Se ve claramente que la página es la de eeeeeeellos

¿Lo vas pillando ya o te lo explico más despaciiiiito?

Siendo esta una lista de escepticos, supongo que es de esperar que
cuando te cuenten algo por correo electronico, y no puedas contrastarlo,
deberias dudar de su veracidad...

Sí puedes contrastaaaaarlo, mira la dirección del liiiiiink...

> ¿Realmente no lo has pillado?

 Y la verdad es que sigo sin pillarlo. Te has cabreado por la
situacion que denuncia el mensaje?

Biiiingo! Un caramelito

Por lo demás este emilio se distribuyó en otra lista de escépticos y lo envió un profesor de astrofísica del Instituto de Astrofísica de Canarias, que además me ha dado clase -aunque esto, claro, no debías saberlo, pero en el encabezado del mensaje verías la dirección ... en iac.es. Yo lo que hice fue, primero firmar, y luego reenviarlo a esta lista y a mis amigos

Y hablando de los correo basura encadenados, en esta página viene bastante bien tratado el tema. http://chainletters.org/chains.shtml

A esta página se puede acceder además desde el sitio del CSICOP www.csicop.org que es como la ARP pero en americano; y puedes confiar en mí: por pinchar en el enlace no te va a estallar el ordenata!!!!

Y, por cierto, cuando la anterior lapisación logramos pararla básicamente con las firmas.