Re[4]: [escepticos] URGENTE

Hello Jorge,

Sunday, November 10, 2002, 11:00:22 PM, you wrote:

JGV> Desde luego, da gusto toparse con gente tan amable como tu por estos
JGV> lares.

No te lo creas. Es un bulo. Más aún: es una leyenda urbana con
ramificaciones en el rural.

JGV> Parece que se han recibido menos firmas esta vez. Haz circular este
JGV> mensaje... Van a lapidar a otra mujer en Nigeria, y esta  vez se han
JGV> reunido muy pocas firmas.

JGV> Leete la segunda frase del segundo parrafo, y dime si no estas haciendo
JGV> circular mensajes a lo bobo.

Supongo que te refieres a "Haz circular este mensaje". Y nuevamente
vuelves con el asunto al que no has aportado nada más que tu creencia:
"a lo bobo". ¿Hay algo que sostenga eso más allá de tus creencias?
Porque éstas, ya te lo he dicho, por aquí suelen sudarla bastante. Y,
por favor, no vuelvas a intentar desviar el asunto mandando links al
cuento de Caperucita.

JGV> Te puedo garantizar que me llegan chorradas mucho mayores de gente con
JGV> mucho mas pedigri que estos que mencionas, y no por eso les hago caso.

¡Huy, qué importante!

JGV> En fin. Corto y cierro.

Nada, hombre. A seguir bien.

Saludos