Re: [escepticos] URGENTE

Hola,

Jorge Gonzalez Villalonga wrote:
> [...]
>
> Claramente? Porque tenga un icono de AI que cualquiera puede haber
> cogido de su web? Pobre iluso...

Vaya, pobre e iluso. tsk tsk

> De hecho, prueba a hacer una consulta WHOIS a www.amnistiaporsafiya.org,
> a ver si te sale AI. Despues prueba a hacer lo mismo con
> www.amnestyinternational.org.

Bien, veamos...

O bien esa o www.amnesty.org q es la dirección operativa:
######
Registrant:
Amnesty International (AMNESTY-DOM)
1 Easton Street
London,WC1X 8DJ
UK

Domain Name: AMNESTY.ORG
######

Vamos bien.

En el site de amnistía internacional encuentras el link a amnistía
internacional en españa:

http://www.a-i.es
######
Dominio:a-i.es
Amnistia Internacional Seccion Española
Organizacion No Gubernamental
NIF: G-28667152
Barquillo, 17,6B
Madrid 28004 MADRID
SPAIN
######

Y allí, en campañas encuentras el link a este site:

#######
amnistiapornigeria.org:
Amnistia  Internacional - Seccion Espanola (template COCO-1269534)
plozano en a-i.es
Fernando VI, 8 1
Madrid, MADRID   28004   ES

Domain Name: amnistiapornigeria.org
#######

Que es la misma máquina (217.116.6.74), de hecho el mismo site que este
otro del que hablábamos:

######
amnistiaporsafiya.org
Registrant:
CP INTERACTIVE
Marcelo Spinola
MADRID, MADRID 28016
ES

Domain Name: AMNISTIAPORSAFIYA.ORG
#######

CP Interactive (http://www.cp-interactive.com/) es la agencia que montó
la campaña por Safiya en su momento y en su site encontrarás información
al respecto (65000 firmas recogidas) y el enlace al site
amnistiapornigeria.org que tiene como fin recoger firmas para el caso de
Amina Lawal y otros semejantes en Nigeria.

Por si a alguna mente calenturienta (o ilusa) le queda alguna duda sobre
este último dominio, puede consultar en el site de amnistía
internacional-España este documento, por ejemplo, donde se remite a ese
site:

http://www.a-i.es/com/2002/com_08mar02.shtm

Así que no hay ningun iluso a la vista. ¿Algun incapaz tal vez? Seguro
que no. Simplemente metiste la pata y ahora intentas tirar balones
fuera. Pero vuelves a meter la pata. A ver ahora.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------