Re: [escepticos] Para pasar el rato

Ay no pero este este está bello!!:

>From Tara R.
Quantum mechanics may permit synchronicity of thought
and computer software. I suggest that, on the quantum
level, you were able to predict the card I selected
even before I selected it. It is also possible that my
brainwaves may influence your software. Although this
seems far-fetched, we know that brainwaves are
detectable with SQUID (superconducting quantum
interference devices.)

QUE TAAL ESTA??? SUS ONDAS CEREBRALES INFLUENCIAN EL
SOFTWARE!!!!!!!!!!!!!!!!! (será a trvés del mouse??,
será que ahora los monitores vienen con el dispositivo
incluido?? sé que mi máquina es viejita pero tanto????
JAJAJAJAJAJAJAJ NOOOOOOOOOOOOO ES QUE NO ME PUEDO
PARAR DE REÍR!!!

Gracias Jesús... por cierto, te volviste ateo a manera
de protesta por tu nombre y apellido ;o) es que es
como irónica lo cosa... sin ofender claro, me llamó la
atención.

Saludos
Michelle.

 --- Jesús Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net>
escribió: > Hola   =)