[escepticos] **Re[2]: [escepticos] Medición de la inteligencia era: mejorar la imagen de los escepticos

Hello Emilio,

Tuesday, November 12, 2002, 1:36:51 PM, you wrote:

EJU> Creo que en este caso sería válido de la persona atlética. Nadie duda que
EJU> un corredor de 100m lisos tiene dificutlades para correr la marathon. Pero
EJU> Carl Lewis es mucho más atlético que yo (y qualquier otra persona de la
EJU> lista). Eso no quiere decir que yo sea mejor que él ;-)

Oiga, joven, haga usté el favor de no generalizar sus complejos. A
mí ese Carl Lewis no me da ningún miedo. Estoy seguro que mi
velocidad, según en que casos, es mucho mayor que la suya. Por
ejemplo, en la capacidad de asimilación paniculoadiposilar de la
grasilla entreverada del jamón ibérico de bellota. Y mi resistencia
también es superior. Estoy seguro de conservar el resultado de esa
grasilla entreverada en mi panza mucho más tiempo que él.

De modo que la velocidad, como la inteligencia, es relativa ;-)))

Saludos

JM