Re: Re[2]: [escepticos] Para pasar el rato

Holas,

Sip, lo que sucede es que estoy en esta lista, en la
cyberateos y en la AREV (escépticos de Venezuela),
entre tanta lista y lo despistada que puedo llegar a
ser era seguro que un día esto pasaba.. y me dí cuenta
no porque leyera el título del asunto sino porque leí
tu nombre en una de las respuestas jejeje, en fin...
disculpas nuevamente ;o)

Saludillos
Michelle Arianna.
--- jmbello <jmbello en ctv.es> escribió: > Hello
Michelle,