Re: [escepticos] ¿privacidad?

At 18:48 14/11/02 +0100, Víctor Vicuña wrote:

>Curiosamente esta mañana al leer el mensaje me he dado una vuelta por la
>pagina. Pero al volver esta tarde me he encontrado el siguiente mensaje:
>"Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio
>Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números
>de teléfono".
>El decreto es de marzo y espera a que llegue yo para cerrar el servicio.

queda prohibida la busqueda por numero de telefono, toma ya... eso es asi
en general o
solo para servicios de internet?

debera pasarse la agencia de proteccion de datos por todos las empresas
distribuyendo un parche para los gestores de base de datos para que
prohiban las sentencias SQL que extraigan datos segun el numero de telefono?

podian hacer lo mismo con el DNI y asi nos volviamos a las cavernas o algo

en "1984" el ministerio de la guerra se llamaba ministerio de la paz (o
minipax en nuevalengua), en españa nos hemos adelantado a "1984" y tenemos
un ministerio que se llama Ciencia y Tecnologia y dicta leyes de esa corte.

lo de consultar los BOES deberia ser catalogado actividad de riesgo.. ¿ya
se pueden consultar por internet o seguimos con papelotes como antes de la
seguna guerra mundial?