[escepticos] RE: *** esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

At 15:24 14/11/02 +0100, you wrote:

>  Decía Tei:

>  Puedes hacer trampas pero ni así funciona ya que demostrar ese "todas" es
>muy difícil sino imposible, es como demostrar la no existencia de dios,
>habría que hacerlo en todo momento y estado posible.

estoy haciendo una definicion, soy invulnerable a las demostraciones en
esta fase, si quieres esto creando otro conjunto vacio, un subconjunto del
universo o el universo entero, en esta fase da igual

>  Yo tengo otra parecida, defino persona íntegra a todos aquellos que se han
>aceptado a si mismos y que han superado los condicionamientos sociales en su
>vida privada.

¿porque en su vida privada? ¿porque no en toda su vida?... eso me recuerda
esas personas que son educadas,
escepto cuando se enfadan ¿para que cojones la educacion si es pluma que
tan facil vuela?.. un barniz.. en realidad no son personas educadas en
absoluto.

mi definicion de persona integra, yo aun no la tengo echa porque no es
ninguna minucia, pero sin duda entrara en detalles como ser fiel al
corazon, a la cabeza, no desatenderse a uno mismo ni a los demas, y
sobretodo ser coherente

luego esta en que si exiges primeros materiales no puedes tener todo
construido en primera calidad, es cosa de hacer las casas de papel, como
los japonenes, y la calidad añadirla de otra manera, o mejor explicado: es
mejor definir persona integra de otra manera, que no haga falta tanta
perfeccion en la persona, una definicion mas punk que admita un
imperfeccionismo vital, el wabidabi japones o lo que les apetezca
servir,... Es cosa de que todos ni somos ni podemos ser hereos ni siquiera
somos buenas personas, como el papel no es tampoco el mejor material para
construir casas, pero aun asi deberiamos construir buenas personas con
estos malos materiales.

>  Defino textilismo como condicionamiento social.

que misterioso, los jodidos musicos punk, los que mas cercanos estubieron
de integrar el perfeccionismo japones en la cultura occidental

...gracias a dios fracasamos.

>  Ergo, ninguna persona no nudista es íntegra.
>
>  Akin, falaz.

amen, de las palabras. No me hagan caso, estaba de cachondeo en este correo.