RE: [escepticos] RE: *** esceptico => ateo, era: Para pasar el rato

> contrario,

> "todas" es
> >

> estoy haciendo una definicion, soy invulnerable a las demostraciones en
> esta fase, si quieres esto creando otro conjunto vacio, un subconjunto del
> universo o el universo entero, en esta fase da igual

  Muy bien, estás definiendo un conjunto vacío puesto que para incluir a
alguien en él tienes que hacer esa demostración.

  Si el conjunto es vacío todas las personas son infantiles de acuerdo a tu
definición.

> "padre celestial"

> aquellos que se han
> sociales en su
>
> ¿porque en su vida privada? ¿porque no en toda su vida?... eso me recuerda
> esas personas que son educadas,
> escepto cuando se enfadan ¿para que cojones la educacion si es pluma que
> tan facil vuela?.. un barniz.. en realidad no son personas educadas en
> absoluto.

  Si te diste de cuenta firmé como "Akin. Falaz" Yo estaba siendo consciente
de estar haciendo un a tontería, pero era para demostrar una tontería
anterior por paralelismo. No es desde luego mi definición entre otras cosas
porque no la tengo.

  En cuanto a lo del barniz y la pluma que vuela no entro. Esa definición
que vuelves a dar indica que no existen personas educadas siempre que se
pueda poner algún ejemplo de momento en que se enfadan y pierden la
compostura, lo que me imagino que sucede con casi todo el mundo.

  Otra definición Teiana a la que no veo sentido.

  Del resto del correo no entro porque la metafísica me satura y de cultura
punk o japonesa no tengo ni idea.

  Akin

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell