Re: [escepticos] Bio-Bac5

----- Original Message -----
From: "Julio" <juliov en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 14, 2002 8:43 PM
Subject: [escepticos] Bio-Bac5

> hace sólo unos días me he reincorporado a mi puesto [...] y no tengo duda
alguna
> de que el Bio-Bac ha tenido mucho que ver en ello

> Ahora me encuentro estupendamente

> los oncólogos que le han estado tratando [...] están muy
> contentos por su evolución

Ante argumentos tan contundentes no me cabe duda de que el Bio-Bac debería
convertirse inmediatamente en al tratamiento de elección para el cáncer
cerebral. Y no me sorprendería que se encontraran pruebas igual de
contundentes de que también es efectivo contra el SIDA, la disfunción
eréctil y tal vez hasta el mal carácter.

Saludos

Goyo