Re: Re[2]: [escepticos] SETI Project

  Hola:

El Sáb 16 Nov 2002 17:34, jmbello tecleó:
> Oiga, joven, no se me ponga tan gallito, que en folding en home
> también estoy yo, y en estos momentos por encima de ti en el
> ranking del Daurmith Team (en el puesto 8, uno por encima del 9 que
> es el tuyo) ¡y sólo con dos bus! X-DDDDDDDDDDDDDDD

  Pues no sé qué porquería de algoritmo usan para ponderar las
estadísticas de participación, pero vamos, ya se podrían haber
esforzado más. Los voy a amenazar con volver al SETI ;-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.