From: "gatopardo" <biru2001 en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, November 16, 2002 8:03 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ***Re: [escepticos]
juego, posible solución

Tengo que pedir excusas publicamente :-((
Carlos y Xavier tienen razon. Gracias a la ayuda de mi hijo adolescente
solucione el primer nivel y se como repetirlo. El 2º nivel logre
solucionarlo
una vez y no se como lo hice =:-)))
Os debo una cena : o venis por Alicante o os encargo por telepiza, ya me
diran ;-))

Saludos

Angel Vazquez