[escepticos] Re: [escepticos] Crítica a la futurología

----- Original Message -----
From: "Manuel de Frutos" <manufrutos en eresmas.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 19, 2002 12:50 PM
Subject: [escepticos] Crítica a la futurología

http://www.estudiadmalditos.com/cgi-bin/2/secciones.pl?sesion=&id_articulo=6
> 8&de=caspanet

- Que siga, que siga, que toda la caña que se les dé es poco :-)

Que buena ocasión tiene ahora todos esos sinvergüenzas para convencenos de
sus poderes, que nos digan que va a pasar con todo el petroleo del
"Prestige" y cuando y donde se van a localizar las siguientes manchas :-(

Y sobre todo ¿POR QUÉ COJONES NO AVISARON ANTES DEL MIÉRCOLES PASADO DE LO
QUE IBA A OCURRIR CON EL PETROLERO?. Si algún fantoche de estos tiene el
morro de decir que él ya lo había predicho, que se acerque a Galicia y nos
lo explique, a ver lo que le dicen los afectados :-(

saludos

Vicente,  desmoralizadísimo

Posdata.- Perdonad el tono, pero no está el horno para bollos y estoy seguro
que habrá alguno que aprovechará la ocasión para chupar cámara afirmando que
él ya lo sabía.