[escepticos] Lavado de cerebro:era plagio lunar

J.M.dixit:
"No sé por qué me da que Agostinelli ya debe estar
informado del asunto
:-)))"
(Carolus):Claro, debe ser por sus extraordinarias
dotes de ESP ya famosas ;-)

J.M.dixit:
"según los psicólogos científicos actuales, el
fenómeno conocido como "lavado de cerebros",
empleado muchas veces para explicar la conversión a
sectas o religiones, es inexistente o irrelevante en
términos científicos."
(Carolus)
 Efectivamente, la psicóloga que más defiende la
existencia de "técnicas de control mental en sectas "
es Margaret Singer (muy conocida en USA). Pues bien,
hace ya varios años ella quiso publicar un
investigación que avalaba su tesis en una revista de
la APA (Asociación psicológica americana). El artículo
fue rechazado con la recomendación (inédita) de que en
cualquier lugar que se publique se señale que dicho
artículo fue rechazado para su publicación en APA
debido a graves deficiencias metodológicas
(lamentablemente no tengo la referencia exacta).
Saludetes
Carolus magnus
http:www.comportamental.com

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html