Re: Re[2]: [escepticos] Fw: para Jorge Campo y colisteros

Coño...!!!!

Que desaparecí de la lista por motivos que desconozco... y cuando llego ha
habido desde plagios hasta asesinatos!!!

Bueno..
Hola a todos...
Y El claudio ese no soy yo, eh?
(Que manía de plagiar hasta el nombre)  ;-)

Bueno, otra vez aquí si no pasa nada raro...

Un abrazo escéptico

Claudio

Sí, pero
Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/