Re: [escepticos] Mal uso del copyright de "ConTextos" por parte de "Comportamental"

Señor Campo no voy a seguirla con usted ni en privado ni en publico ,
respecto a su opinion sobre los derechos de autor , es solo una opinion nada
mas , y por cierto denota escaso conocimiento del tema (del que por cierto
estamos algo empapados en virtud de estar preparando una revista digital)

Por cierto , a mi me encantaria que usted nos haga una denuncia , (y esto
porque no tengo nada divertido que hacer en estos dias) aqui le van mis
datos :

Claudio M. Trivisonno. San Lorenzo 3000. Santa Fe. Argentina. CP. 3000

Y aqui puede encontrar la gente que administra el servidor de la pagina
(escribales asi tienen algo de que reirse que su trabajo es muy monotono)
www.santafehosting.com

Por cierto en unas pocas horas la noticia en cuestion estara de nuevo
on-line ,  saquele una foto a la pantalla hombre y corra a hacer la
denuncia.

Por ultimo dejeme decirle que si estaria seguro que su proovedor de internet
revelaria su identidad , o usted hubiese dicho lo que dijo (escribio en
verdad) , en persona , ya tendria la notificacion de demanda en sus manos.

Claudio M. Trivisonno.
Santa Fe. Argentina.
www.comportamental.com
Moderador Lista AATYMC