Re: [escepticos] Prestige (vision catastrofica de una voluntaria)

Hola ddecos,

Saturday, November 30, 2002, 12:04:02 PM, comentabas...:

dgn> Hola,

dgn> me ha llegado el siguiente correo, al parecer escrito por una voluntaria de
dgn> las tareas de limpieza del Prestige. Algunas cosas tienen pinta de estar
dgn> exageradas, pero ahora estoy fuera y no tengo suficiente informacion para
dgn> corroborar practicamente nada de lo que en el texto se relata, y la verdad, no se me
dgn> ocurre mejor lugar para buscarla que en esta lista. Cual es la opinion de
dgn> los que os estais dejando la piel alli? Esta el asunto tan mal? Es que si es
dgn> asi, me parece que es uno de los mayores escandalos politicos de Espana en
dgn> mucho tiempo... Espero confirmaciones y/o desmentidos. Gracias.

No puedo confirmar directamente esos datos, pero muchas cosas me han
llegado por rumores de familiares en Camariñas (localidad afectada).
Sobre todo el intento de "tapadera" de las altas esferas, privatizando
las limpiezas, evitando términos como "marea negra", prohibición de
ayudar a voluntarios...

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000